Publicado el Deja un comentario

Visita virtual al Museo del Prado

El Museo Nacional del Prado ha puesto en marcha la iniciativa “El Prado contigo”, durante el tiempo que el Ministerio de Cultura indique que debe permanecer cerrado. Cualquiera que visite la página web del museo tendrá acceso a visitas de manera virtual: https://www.museodelprado.es/

“El Prado contigo”, con el hashtag #ElPradoContigo, es también un programa de actividades a través de las redes sociales del Museo del Prado para mantener su conexión con el público Puedes encontrar la campaña #ElPradoContigo en las redes sociales:

Twitter                Facebook (es necesario iniciar sesión)              Instagram

 

Además, puedes visitar el museo a través del apartado «Mi Prado» de su página web: https://www.museodelprado.es/mi-prado

Solo tienes que acceder a «Mi Prado» y crear una cuenta si no tienes ya una. Podrás elegir recorridos o crear tus propios recorridos, accederás a la visita en audio de cada obra, a la descripción de la obra, a la ficha técnica, a contenido multimedia relacionado con la obra y podrás continuar la visita con el recorrido seleccionado u optar por ver otras obras del mismo artista. También puedes acceder a leer en texto el audio en «Ver voz en la enciclopedia» o acceder al apartado en el que aparecen las obras en la línea del tiempo en «ver la obra en línea del tiempo».

Desde el Grupo Editorial JavIsa23 te recomendamos la opción que te ofrece el apartado «Mi Prado», pues nos parece una experiencia mucho más completa.

Imagen de falco en Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *